Historia Sith en las precuelas.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 9 meses antes #1 por Exteban
Meditando en las frases del las precuelas, se pueden llegar a conclusiones impresionantes. Al parecer, hubo una epoca en que los Sith dominaban la galaxia. Lo dice Mace "la opresion de los Sith no volvera" y Palpatine "...y asi, DE NUEVO los Sith dominaremos la galaxia"
Segun Palpatine, se funda el PRIMER imperio galactico. Por lo visto, los Sith se tenian repartida la galaxia en territorios feudales, y no con un gobierno unificado.
Si tenemos en cuenta que desde la creacion de la republica no ha habido una guerra en gran escala... ¿es posible que la galaxia estuviese sometida a los Sith, y los Jedis los destronasen, dando inicio a la Republica? ¿Instauraron los Jedis la republica, renunciando a su control, cediendolo a los ciudadanos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #2 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema Historia Sith en las precuelas.
Primer cisma en la orden Jedi. Xendor, primer jedi que tomó los senderos del LO de la Fuerza.
Korriban(planeta). Sith(especie de Korriban). Sensitivos en la fuerza.


Con el transcurrir de los milenios, los mapas y rutas hiperespaciales se perdieron, y el Imperio Sith quedó aislado del resto de la galaxia.

En su Edad Dorada, alrededor de 5.000 años antes de la Batalla de Yavin, la sociedad estaba dividida en varios estamentos:

Los esclavos: Eran tratados como meras propiedades carentes de derechos y entre ellos se incluía tanto a los trabajadores como a las mujeres.


Los guerreros Massassi: Los Massassi eran los guerreros mas fieros y seguían ciegamente a sus Lores de los que recibían entrenamiento en las técnicas de lucha más sangrientas jamas conocidas.


Los ingenieros: Arquitectos, armeros, ingenieros y pilotos formaban este grupo y de ellos dependía el poder y el avance tecnológico de los Sith.


Los Lores del Sith: Grupo formado por aquellos que gobernaban sobre los mundos que formaban el Imperio Sith. Cada Lord dominaba al menos una docena de mundos y su número dependía de los conflictos internos que surgieran entre ellos aunque solía rondar los diez. Todos y cada uno de los Lores del Sith había sido iniciado en las artes del Lado Oscuro y aunque algunos eran de raza Sith "pura" otros eran "mestizos" (tenían sangre de los Jedi exiliados milenios atrás). Los Lores llevaban tatuado en la frente el símbolo de su casa noble.


El Señor Oscuro del Sith: Dirigente del consejo de los Lores y líder supremo del Imperio Sith. Era escogido entre los miembros del consejo y cuando había disputas sobre el puesto, que era lo habitual, se zanjaban con un duelo a muerte. EN la ceremonia de investidura, una criaturas venenosas le hacían un nuevo tatuaje en la frente al Señor Oscuro del Sith.

Después hasta Darth Bane... Decadencia de los sith. Destrucción de Korriban.

2000 años antes de la guerra de Naboo, aparece Darth Bane. Establece, los principios de la orden sith(nueva)(1 maestro y un aprendiz). Y Coruscant.

Y así hasta Darth Sidious.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #3 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Historia Sith en las precuelas.
Yo creo que lo que pretendía Exteban con este tema era establecer cuál fue el pasado de los Sith a partir de lo que vemos en las películas, no en el UE... Y sí, son interesantes todas esas frases que comentabas y, de hecho, cuando anunciaron en agosto del año pasado el título de la película, con éste venía una especie de sinopsis poco específica en la que realmente de lo que se hablaba era de los Sith y no de la película en sí. Si no recuerdo mal, se daba a entender que los Sith fueron lo que dominaban la galaxia antes que los Jedi.

Esto ya es una forma de pensar mía y no se dice nada en las películas, pero yo creo que los Sith deben de haberse creado antes que los Jedi, o al menos lo usuarios del LO de la Fuerza, ya que creo que los primeros usuarios de la Fuerza debían caer con cierta facilidad en el LO al no estar preparados ante sus poderes adictivos. Aunque éstos no fueran "malas personas", sería normal que sin preparaión fuesen cayendo en usos abusivos de su poder poco a poco.

Sólo una idea [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #4 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Historia Sith en las precuelas.
Tiene sentido. Sin embargo, mucha gente no sabrá aceptar que los Sith nacieran antes que los Jedi, entre otras cosas porque el paso del tiempo ha ido asentando la idea de que el primer Sith había sido Jevi previamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #5 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema Historia Sith en las precuelas.
Yo sólo hago referencia a información de cierta credibilidad(aunque sea UE y a veces ni eso).

Por tener tiene sentido. Si no hay una preparación, y ninguna estructuración moral de los usuarios de la Fuerza, lo más lógico, es que cayeran en el LO de la Fuerza.

Aunque el primer jedi(Kaja Sinis) y sith(Xendor), no son información confirmada, pero hay muchas fuentes sobre ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #6 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Historia Sith en las precuelas.
No recuerdo dónde lo leí ... pero parece que ningun Jedi regresó del LO, si tomamos la premisa anterior cómo cierta ( que no lo sé, por que no recuerdo la fuente ) los jedi no pudieron salir de los Sith ...

NOTA : Siempre pense que Jedi y Sith eran de orígenes distintos ... dos maneras distintas de interpretar la fuerza ... y no que uno saliera del otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.