El desánimo del Emperador


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
23 años 5 meses antes #1 por Watto
Como supongo que habreis podido observar, la sección Noticias no se actualiza desde el día 7 de Noviembre.
En el último mensaje que el Emperador me escribió, lo noté desanimado y cabizbajo así que es posible que esté pasando por una depresión.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los miembros de este foro para que, entre todos, tratemos de animarlo ya que es lo mínimo que podemos hacer por él después de lo que él ha hecho por todos nosotros al crear esta página, mantenernos informados y darnos la posibilidad de conocernos sin la cual no estaríamos aquí en este momento.

Desde aquí, quiero elogiar el titánico trabajo realizado por nuestro Emperador en esta página y darle ánimos para que pronto esté de vuelta con nosotros que, si bien es cierto que sus participaciones en el foro han sido escasas, siempre he tenido la sensación de que nos observaba, sensación, que por el contrario, ahora no siento.

Ánimo Emperador, vuelve con nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 5 meses antes #2 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema El desánimo del Emperador
Bueno Watto, ya he visto tu último mensaje en el foro de Xena. Buen rrollo otra vez, no? Ya sabes que no me cuesta disculparme cuando he podido ofender a alguien. En cuanto a esto del Emperor, me sorprende bastante. Lo cierto es que siempre que le mando mis wallpapers me responde con mensajes llenos de ánimos y piropos a mi trabajo. De los últimos que le mandé la verdad es que no recibí respuesta, pero lo achacaba a que estaba muy liado con el trabajo (se lo he oído además a alguien en los foros, que andaba muy liado laboralmente). Pero si lo que dices es verdad, sólo puedo decir que ha de saber que cuenta con los ánimos y el apoyo de los 119 miembros de estos foros. Arriba ese ánimo Rodrigo, tu trabajo aquí hace que se forjen amistades más allá de las distancias kilométricas que nos separan, y eso debe llenarte de orgullo y moral. Así que, como decían los Monty Python...always look on the bright side of life. De verdad, espero que si estás alicaído sea sólo por cuestiones laborales, además debes saber que pronto volveré a River Pues eso, cuentas con el apoyo de 119 amigos, qué más se puede pedir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 5 meses antes #3 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema El desánimo del Emperador
Bueno Watto, ya he visto tu último mensaje en el foro de Xena. Buen rollo otra vez, no? Ya sabes que no me cuesta disculparme cuando he podido ofender a alguien. En cuanto a esto del Emperor, me sorprende bastante. Lo cierto es que siempre que le mando mis wallpapers me responde con mensajes llenos de ánimos y piropos a mi trabajo. De los últimos que le mandé la verdad es que no recibí respuesta, pero lo achacaba a que estaba muy liado con el trabajo (se lo he oído además a alguien en los foros, que andaba muy liado laboralmente). Pero si lo que dices es verdad, sólo puedo decir que ha de saber que cuenta con los ánimos y el apoyo de los 119 miembros de estos foros. Arriba ese ánimo Rodrigo, tu trabajo aquí hace que se forjen amistades más allá de las distancias kilométricas que nos separan, y eso debe llenarte de orgullo y moral. Así que, como decían los Monty Python...always look on the bright side of life. De verdad, espero que si estás alicaído sea sólo por cuestiones laborales, además debes saber que pronto volveré a River Pues eso, cuentas con el apoyo de 119 amigos, qué más se puede pedir?

[Este mensaje ha sido editado por Elektro (editado 15 Noviembre 2000).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gaebbel
  • Invitado
  • Invitado
23 años 5 meses antes #4 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema El desánimo del Emperador
El Emperador sabe que puede contar con cualquiera de nosotros para lo que haga falta, creo que no debería de deprimirse si ese es el caso, yo estaría alucinado de ver la repercusión que tiene mi página (si lo fuera).

No creo que haya caído en el desánimo, lo que ocurre es que esto debe de costar muchísimo trabajo de llevar al día y no creo que tenga ni tiempo de comentar más cosas, pero estoy seguro que está detrás de nosotros cual angel oscuro de la guarda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 5 meses antes #5 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema El desánimo del Emperador
Queria sumarme alas palabras de animo de mis compañeros si de verdad los motivos de que no notemos su presencia es que este desanimado.
Aunque como dice Gaebbel, creo que debe estar muy liado ultimamente y no ha podido acudir, cosa que nos ha pasado a todos en algun momento y de la que ni siquiera el emperador esta exento.
May The Dark Side Of The Force Be With The Emperor (Que el lado oscuro de la fuerza sea con el emperador)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gaebbel
  • Invitado
  • Invitado
23 años 5 meses antes #6 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema El desánimo del Emperador
PARA TODOS:

No creo que sea desánimo.

Yo le voy a que está sumamente atareado.

El Emperador es una de las mejores personas que he copnocido, y no creo que descuide su sueño, que es FI, por desánimo.

Lo que es más, la página en si lo anima.


Si no puede actualizar ahora diariamente es porque quizás esta trabajando en alguna sorpresa.

MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.