El viejo Rebel Assault II


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 6 meses antes #1 por Wicket
Juegos que hoy parecerían mediocres en su día marcaron una época. Aprovecho este mensaje para que recordemos el hoy ya olvidado Rebel Assault II. Ni si quiera podiendo desplazarte libremente por el espacio lograba recrear la atmósfera star wars con la tecnología propia de el epsodio VI, en una situación política diferente mediante la mejor historia hecha en un videojuego
Un remake con tecnología moderna de aquel juego no estaría nada mal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #2 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El viejo Rebel Assault II
Si. Ha sido ese de los mejores juegos pese a lo simple que se jugaba (solo disparar). Los full motion videos eran de lo mejor, y la historia era muy interesante.
La verdad no creo que Lucasarts vaya a caer en lo repetitivo al hacer remakes de juegos antiguos (y exitosos). Mejor que haga juegos nuevos, pero así de buenos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #3 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema El viejo Rebel Assault II
disculpen por reflotar este viejo tema.....pero alguno de ustedes me recomienda este juego...aunque sea para coleccionar y pasar un rato.....el Dark Forces fue muy entretenido y quisiera saber si hay juegos igual de viejos que sean divertidos..

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.