Historia de un clan (star wars)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 7 meses antes #1 por pete
Hola yo estoy en un clan llamado RcR del juego Star Wars Republic commando ese que tienes k manejar a un Escuadron de la republica y ese rollo bueno pos esta es mi historia (soy ares en la historia)


Capítulo 1, relatado por RcR-Ares (Killer of Hell)

Nave de asalto SPA Indomity, clase Aclamador, Sector Kathol. 37 horas tras el incidente.

El perímetro está tranquilo ahora. Es icreible lo inmensamente enorme que es una nave de asalto desde dentro. La mayoría de la gente las ve pequeñísimas desde tierra, pero la realidad es otra. Prueba de ello es que la batalla que se libraba en el interior de la nave de asalto Indomity estaba durando ya más de un día. Dada nuestra gran desventaja, he de vigilar el puesto de mando con un solo compañero cubriéndome, sólo un tanque de bacta y sin accesorios de francotirador. Suerte que mi equipo dispone de binoculares incorporados al HUD. Así me encuentro oteando desde la ventana que da a el ordenador de registro de datos de la nave (cuyos datos ya hemos descargado para justificar nuestros actos), con mi compañero cubriendo el ascensor a mi seis y la entrada al puesto. ”¿Ves algo?”me dice cubriendo la entrada.
“Aún no Eloi, ¿alguna señal de Cody?
“No desde esta mañana.¿Crees que...?
“Espero que no.”
Fank, Cody y Jason habían salido al amanecer (al menos el amanecer de los planetas cercanos) para colocar cargas en determinados puntos de la nave. Se habían estado moviendo por los conductos de ventilación y Eloi y yo nos habíamos quedado para cubrir el puesto de reunión. Teníamos constancia de que los tres habían cumplido su misión y estaban de vuelta, pero perdimos el contacto con Cody justo después de su última transmisión, que decía “Tengo interferencias, me dispongo a...” Fue la última vez que oimos su voz.
Derrepente oimos el ascensor bajando al piso de abajo. Alguien va a salir por esa puerta en unos segundos. Olvido la ventana y me pongo a cubrir un extremo de la pared de la habitación, al igual que Eloi. Cualquier cosa puede entrar y volarnos en pedazos en cualquier momento.
El ascensor está subiendo.
Mas puede que sea unos de nuestros chicos, ya que la comunicación es muy esporádica. La incertidumbre nos invade. Mantenemos nuestras armas apuntando, imóviles. El DC-17 de Eloi y mi ACP, ambos sin munición apenas miramos fijamente la puerta del ascensor.
El ascensor empieza a abrirse.
Ahora unos buenos reflejos pueden significar la diferencia entre vivir o morir... o la pérdida de un hermano que no espera este recibimient

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #2 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Historia de un clan (star wars)
Bienvenido Pete, vaya te dejastes caer por aquí:D la historia de Ares es buena espero que la continues posteando en éstos lares.Saludos soldado;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #3 por pete
Respuesta de pete sobre el tema Historia de un clan (star wars)
Urgente:borrad Este Post Y Su Contenido Porfavor Sin Inconvenientes Borradlo Rapido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.