FAN FORUM REVOLUTIONS


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 5 meses antes #1 por Moon
FAN FORUM REVOLUTIONS Publicado por Moon
FICHA: FFW 1: La Guerra Sin Fin

Autor: Chawolki Skywalker

El viento Geonisiano rosaba la cara de Chawolki Skywalker. Lo refrescaba del calido clima. Chawolki abrio los ojos y vio un grupo de 20 Siths con sus sables activados listos para atacar.

"Aquí es donde empieza la diversión" dijo Chawolki sonriendo. Skywalker activo su sable, de este broto una hermosa hoja color verde esmeralda.

El jedi les hizo una seña con la mano a los caballeros Sith. "Vengan" pensaba. Los siths corrieron hacia Chawolki. Cuando estaban a dos metros de distancia el naboo salto por encima de ellos. Cayo al suelo detras de un cabellero sith, sin pensarlo dos veces Skywalker encajo su sable en un pulmon del desfortunado guerrero.

Con la fuerza cogio el sable del difunto y se lo colgo en el cinturon. Tres caballeros comenzaron a atacar al jedi, pero este se defendio habilmente entre vueltas y volteretas. EL jedi se agacho y le serceno las piernas a tres los sith. Inmediatamente tomo sus sables con la fuerza y se los encago en el pecho respectivamente.

Otros sies guerreros se acercaron a el pero en al acto Chawolki libero el sable que tenia en su cinturon, tomo los de los siths ya muertos y con el efecto "Boomerang" les corto las manos a los sies desafortunados. Luego siguiendo usando el efecto Boomerang los corto por la mitad con sus respectivos sables.

Skywalker escucho un ruido. Eran dos caza sith despegando, fijando curso ¡hacia el! . Chawolki salto hacia una imponente roca donde salto nuevamente hacia uno de los cazas.

Quedando en la carlinga de la nave el naboo inserto rapidamente su sable en la cabeza del piloto sith.

Skywalker salto imediatamente a la siguiente nave. Aterrizo en frente de los motores. Sin titubear ,Chawoki introdujo su sable en ellos, descomponiendolos.

El guerrero salto rapidamente de la nave mientras esta se estrellaba contras cinco de sus camaradas sith. A los lejos se podia observar como el primer caza chocaba contra una montaña.

Los nueve siths restantes apuntaron con sus manos a Chawolki Skywalker. Destellos de energia brotaban de sus dedos. Skywalker desconecto su sable, lo colgo en su cinturon, se se saco los guantes que usaba para cubrir sus heridas y atrapo con sus manos los destellos del lado oscuro.

Empujandolos fuertemente redirigio los destellos a dos desafortunados guerreros que trataron de desviar los rayos con sus sables. Pero no pudieron, la fuerza e intecidad de los destellos eran demasiado para ellos. Murieron al instantes...una horrible mueca de dolor de les quedo grabada en el rostro.

Los siete guerreros restantes rodearon a Chawolki. Cuando todo parecia perdido, cuando lo rodearon para darle el "Tiro de Gracia" Skywalker activo su sable, salto por encima de ellos y con un rapidicimo giro en el aire les partio el craneo a todos.

Skywalker descativo su sable y se sento en una roca cercana a meditar. La brisa genosiana era bastante agradable para Chawolki...

Autor: Jedi1

Amigos mios, debo deciros que antes de que llegaseis al Templo yo habia partido con mi nave a investigar un nuevo caso... editad si podeis los mensajes y haced que todo se desarrolle pero sin que este yo, que en esos momentos estoy viajando por el hiperespacio.

Tras salir del Hiperespacio, el Caza Interceptor de Jedi1 llegó hasta una plataforma de aterrizaje del planeta republicano Arttor. Allí salieron a recibirle el consejo de leales y el gobernador del planeta. Jedi1 abandonó la nave y saludó a los caballeros. Éstos igualmente lo saludaron a él. Dedicaron unas palabras y fueron cuanto antes al lugar de investigación y tecnología del planeta.

Gobernador: ¿Sabe que nuestro planeta podria tratarse secretamente de un hervidero sith? Hemos hallado pruebas que estamos inspeccionando su probabilidad de que sea cierto.
Jedi1: Veamos la investigacion y salgamos de dudas. Si Arttor es un planeta del Sith en el cual ellos se reunen aqui secretamente acabaremos dandoles su merecido.
Gobernador: mis leales y yo empezabamos a preocuparnos. Hagame el favor y acompañeme hasta la sala5.

El Jedi y el gobernador llegaron hasta un grupo de cientificos que extraían una base de datos bastante moderna, muy similar a la de la Orden Jedi.

Gobernador: Aqui analizamos todo tipo de pruebas que no provienen de nuestro planeta y que se consideran desconocidas. Hemos hallado unas cuantas que podrian pertenecer a la Orden Sith.
Jedi1: Estoy ansioso por ver esas pruebas. Me gustaria que se examinaran a fondo. Me llevare al templo las que considere de mayor importancia.
Gobernador: Muy bien, maestro, ahora le enseñaré algunas que nos tienen mas perplejos.

El Gobernador enseñó a Jedi1 una pequeña pieza de metal fundido cuyo elemento no se encontraba en el sistema periodico de los elementos.

Jedi1: Debo admitir que en mis años como estudiante y bibliotecario, no he visto jamas un material de ese tipo que sea propiedad de los Sith.
Gobernador: Ah, pero hay mas de lo que parece. ¿Alguno de la Orden ha usado un peculiar cristal de la Fuerza que llevaba consigo el simbolo de un triangulo?
Jedi1: En alguna ocasion sí. Pero añado que la marca en dicho cristal no corresponde a la que nuestros estudiantes utilizan. En nuestras filas los simbolos de sabiduría se representan mediante cuadrados. Los triangulos podrían proceder a los Sith, indistintamente de la forma. Los holocrones mantienen ese aspecto respectivamente.

El ordenador principal concluyó la muestra de analisis del fragmento de mayor inquietud.

Gobernador: Hemos deducido que esta pieza corresponde a un fragmento de holocron.
Jedi1 usó la Fuerza para detectar marcas en el objeto y averiguó algo inquietante: pudo ver una pequeña parte de sí mismo en el fragmento.
Jedi1: Esto es muy inquietante. Aqui hay algo extraño. Digame gobernador, su sistema de investigación ha descubierto alguna experiencia extraña durante su viaje, algun cambio en sus comportamientos u otros síntomas.
Gobernador: siéntese, tengo algo que decirle. Extrañamente un equipo de investigación profesional partió a la zona donde se hallaban los fragmentos. Halló algo nuevo, ya que nos informaron por el comunicador. En cambio, nunca regresaron. Probablemente esten muertos.
Jedi1: Eso es cierto. Estan muertos. Lo siento. Es evidente que aquí los Sith mantienen alguna operacion, o algo peor me temo.
Gobernador: Oh por dios, no me diga eso.
Jedi1: Tranquilicense. No permitiré que pase nada. Ante todo que no cunda el panico. No obstante, mantenga previsto al pueblo de una señal de evacuacion rapida por si las moscas.
Gobernador: Eso esta asegurado. Ahora ¿que piensan hacer?
Jedi1: Ultimamente la guerra nos mantiene muy ocupados. Los sith estan ganando el terrenos que estamos perdiendo. Ahora, sus pruebas deben resultarme muy útiles. Necesito meditarlas en privado. Pero vigilaré este planeta de cerca y recuerde comunicarse conmigo con el...

El intercomunicador envió a la nave de Jedi1 una señal proveniente del Templo Jedi. Los tecnicos lo avisaron. Jedi1 corrió a ver que sucedía...

Autor: General Grievous(un perdido :( )

Mientras tanto en Korgajan, las fuerzas Sith estaban siendo derrotadas. El General Grievous pasaba por momentos difíciles ya que se encontraba algo herido y podía ser destruído.

General Grievous: Jajajajaja, muy impresionante, Obi-Wan, casi me has derrotado.

Inmediatamente después de decir esto, aparecen por detrás del General dos Magnaguards que llevaban capturado y herido a Korky. Grievous se acercó al malherido Korky.

General Grievous: Bien hecho Guardias. Ahora yo me encargaré de ellos dos.

General Obi-Wan: ¡¡¡Grievous, no te atrevas a hacerle daño!!! ¡¡¡tu batalla es conmigo!!!

General Grievous: Tu lo haz dicho, mi batalla es contigo, asi que primero debo deshacerme de aquellos que puedan interferir en nuestra contienda, ¡Ah! y también quedarme con un nuevo sable de luz. Jajajajajajaja.

Entonces Grievous movía lentamente sus últimos dos sables para cortar en tres pedazos a Korky, pero inmediatamente el General Obi-Wan detuvo a Grievous para evitar que este matara a Korky. Obi-Wan salvó al jedi y le ordenó que se ocultara, pues estaba muy herido.
Grievous enfurecido, logra dar un golpe certero a Obi-Wan, y consigue dejarlo herido de una pierna y de un brazo, pero para evitar su propia muerte, Obi-Wan utilizó todas sus fuerzas para seguir luchando. Ambos se encontraban muy heridos y cualquiera de ellos dos podía ganar.

General Grievous: ¿Crees que has ganado esta batalla, verdad?

General Obi-Wan: ¿de qué hablas?

General Grievous: Ya lo verás...

Inmediatamente después de decir esto, Grievous utiliza un pequeño artefacto con el que logra activar una super-arma que estaba oculta en el planeta. Esta arma se trataba de un enorme super-laser, similar al de una EDLM, pero que se encontraba oculto dentro del planeta.

General Grievous: Ahora tu flota estará perdida!!! Jajajajajajaja ¡¿Creíste que sería tan fácil derrotarnos?! Jajajajajajajajaja.

Entonces, la destructiva arma comenzó a disparar contra los grandes cruceros de la República, eliminándolos uno por uno.
Con toda esa distracción, el General Grievous salió corriendo. Obi-Wan lo siguió, pero de pronto aparecieron y comenzaron a atacarlo varios droides camaleón, los cuales tienen la habilidad de hacerse invisibles. Obi-Wan dió cuenta rápida de ellos pero en esta distracción el General Grievous se subió a su speeder con el que consiguió huír hacia un bunker secreto en el que podía ocultarse y poder curar un poco sus heridas.
Los ejércitos de Obi-Wan y Grievous estaban comletamente decimados. Solo quedaban muy pocos, por lo que esto se definiría en un combate final entre ambos Generales, para así ponerle fin a esta guerra sin fin...

Autor: Darth Maloy


Maloy no podia creerlo. Acababa de detener unos rayos sith...unos rayos que Joven Jedi, ahora Darth Sinioum le habia lanzado...
El sith se marcho dando orden de exterminarnos a Cerdini y el. Una vez mas, se vio espalda con espalda con mi hijo y Cerdini luchando contra muchos sith.
Su hijo verdaderamente luchaba como un gran caballero jedi, sabia controlar su miedo y su manejo del lightsaber era excelente... Cerdini, aunque luchaba algo agresivamente, pues provenia del lado oscuro, demostro tener gran habilidad, y mucho futuro... "si salimos de esta, el será mi aprendiz".
El maestro jedi luchaba encarnizadamente contra dos sith, adversarios formidables...aunque aprendices...no estaban a su altura. Despedazo a uno e hirio a otro en el hombro. Atrajo su sable con la fuerza y comenzo a hacer gala de su habilidad. Vio que Cerdini perdio su sable por un momento y le lanzo el del sith. Cerdini se abrio camino hasta el suyo y lo cojio y comenzo a luchar con dos tambien.
La lucha era muy intensa, y eran muy inferiores en numero...

Fan Forums One... La original... La que se hizo más sin tema de ayuda de la partida... Donde se ideo la estructura original, y que era ajena... Del Tema de apoyo de la Partida... :D :D

Muchos que ahora no están postearon... Aquí...
Y los clásicos de FFW también... Joven Jedi, Lord Corso, Jedi1(el director :D :D )
Donde Joven Jedi era maestro de Dalen... Y Dalen era hijo de Darth Maloy


[ 19. Octubre 2006, 18:28: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #2 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema FAN FORUM REVOLUTIONS
FICHA: Fan-Forum Wars. Partida II: Las Dos Órdenes.

Autor: General Obi-Wan

Un Transbordador Jedi se acerca a un Planeta desconocido,el Jedi que abordaba la nave hacer aterrizar en las colinas,todo es oscuro,el Maestro se saca la capucha que le tapaba su rostro,es el Maestro Obi-Wan,este manda un Holograma a los Jedis

Obi-Wan:hola!,tengo noticias
Jedi #1:que pasa Maestro Obi-Wan?
Obi-Wan:estoy en un planeta desconocido,siento el poder del lado oscuro aqui!
Jedi #2:debe averiguar,no podemos quedar de Brazos cruzados
Obi-Wan:lo are,que la fuerza los acompañe,si necesito ayuda les aviso!

el Jedi corta la transmision,se dirije a una colina que se veia luz por atras,el Jedi mira y ve instalaciones de aprendizaje Sith,los Pupilos recibian una armadura negra con verde muy oscuro con un Sable de Luz,Obi-Wan entra por una cueva y ve escucha una converzacion,era Dark Side!,el se explica por que esta aqui?,el Jedi penzo que murio despues de la pelea en Coruscant,el Sith converzaba con personas de Fondor,el prefiere salir de la cueva a mandar un Holograma

Joven Jedi:que ha sucedido?
Obi-Wan:ya se lo que sucede!,Dark Side esta detras de todo esto,en las minas de Cortosis hacen trajes especiales,mas sofisticados que los que usaban antes,y entrenan a Jovenes para tener un Ejercito
Joven Jedi:esto tiene mala pinta,debemos detenerlos
Obi-Wan:el Sith tiene un trato con hombres de Fondor,pero.......................Esperen(el Jedi enciene su espada y lo empiezan a atacar 2 Sith)
Joven Jedi:maestro Obi-Wan,esta ahi!
Obi-Wan:tenemos que.....ayuda..................(se corta el Holograma)
el Jedi se enfrentaba a otro peligro,pero los Sith eran poderosos,uno de ellos le pegas fuerte dejandolo inconsiente....... el Jedi estaba prisionero ............esta vez no habia escapatoria

Ballack salió rapidamente en su caza de Dathormir, habái dejadoa Chawolski con la palabra en la boca... el jedi le había impresionado, quizás en un futuro podrían volver a encontrarse y Corso le revelaría el verdadero poder de la fuerza, pero antes ese secreto tenía que ser de Corso.

Dirigió el caza en una elegante maniobra de salida de orbita, de repente la fuerza le avisó de un peligro y su radar empezó a pitar.
R8: Señor, acaban de salir del hiperespacio una doicena de cazas.
Ballack:Enciende escudos y prepara el armamento.
R8: Señor, si me permite, nada indica que esos cazas vengan por nosotros.
Ballack: Viene a por nosotros, R8, vienen a por nosotros...
R8: ¿Como lo sabe amo?
Ballack: Lo sé, simplemente lo sé... créeme.
R8: muy bien amo Corso (el androide era el único que sabía su auténtica identidad en la galaxia), escudos y sistema de armamento preparado.
Ballack: ¿Cómo habrán sabido donde encontrarme?... un momento, R8 haz un scaner y detecta en el casco de la nave algún sistema de rastreo.
R8: Enseguida amo... señor, la nave está señalada con dos transmisores.
Ballack: Bien, activa el sistema anti rastreo.

De repente una corriente electrónica sacudió al caza, quemando los sistemas de seguimiento.

Ballack: Bien, R8... ahora preparemosno para la fiesta.

Lider escuadron Enemigo: ggggg.... Ballack, nuestro amo Azuk el Hutt ha puesto precio a tu cabeza por el robo de su medallón jedi. Lord Santiago te persigue por la muerte dle lider sith de Nal Hutta... ahora preparate a morir.

Ballack sonrió...
Ballack: Veó que hago amigos allí donde voy.

Ballack dirigió su caza hacia el escuadrón enemigo. Pidió toda la potencia a sus motores y comenzó a disparar hacia el caza que lideraba el escuadrón. Los cazas enemigos, que no esperaban esta estrategia, se dispersaron en varias bandadas.

"Bien, poco a poco, amigos" pensó Ballack, que llamó a la fuerza embutiéndose de ella en cada acción. Estudió a sus enemigos, ninguno era rival para él.

Se habían dividido en 3 grupos, al primero le disparó una bomba sónica... sólo pudo sobrevivir uno... 3 menos.

Autor: Lord Corso


Ballack dirigió su nave rápidamente hacia el caza superviviente, cuando sintió a otro grupo siguiéndole. Empezó a hacer trompos para desviar los disparos lasers. Frenó y elevó el aparato, sus enemigos pasaron por delante de él. Ahora perseguía a 5 aparatos enemigos. Disparó y dió a un caza en un ala, este perdió el control y acabó estrellándose contra un compañero. Ballack sonrió satisfecho, el otro grupo se encontraba lejos y tardaría en llegar a reforzar a sus colegas.

Dos menos, sólo 3 delante y 4 en camino. Los cazas delanteros se dividieron y cada uno fue en una dirección diferente, Ballack decidió ir a por el "lider de grupo", continuó disparándole hasta que se estalló en una breve bola de fuego. De repente tenía a uno de los cazas detrás suyo y otro se dirigiá hacia él, comenzó a hacer trompos para evitar los disparos. No se apartó d esu trayectoria, aceleró y antes de chocar con el caza que se dirigía hacia él, bajó el morro del caza, haciendo que los dos cazas enemigos chocaran violentamente.

Ballack no tenía tiempo para celebraciones, ya que el grupo restante de 4 cazas se aproximaban a él. Entonces decidió dirigirse hacia un campo de asteroides cercano. Aceleró y los cazas lo siguieron, al entrar en el campo de asteriodes aceleró su caza, derecha, izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba... conducía su caza con maestría, las rocas espaciales no suponían un reto para él, tenía la fuerza, desgraciadamente para sus perseguidores ellos no contaban con esa ventaja, dos de ellos terminaron estrellándose contra asteroides.

Sólo quedaban dos enemigos, Ballack rodeó un enorme asteriode y se colocó detrás de sus enemigos que no lo encontraban en el laberinto que formaba el campo de asteroides. Uno de ellos se dirigió a un gran asteroide, Ballack dirigió su caza hacia él, iniciándose una persecució por los desfiladeros y gargantas de la roca, desgracidamente para el piloto enemigo sus habilidades como piloto no fueron suficientes para salir de una garganta demasiado estrecha para que pudiera pasar su nave. Ballack levantó el morro y fue a la caza del último de su enemigos.

Este era un gran piloto, Ballack lo pudo sentir a través de la fuerza. Ballack enfiló su caza y se inició una gran persecución por todo el campo, Ballack movia la nave rapidamente, pasaba a través de las rocas y siguió al caza enemigo por una gran gruta, el caza enemigo disparó una mina y de repente Ballack tuvo que esquivar las rocas que pretendían sepultarlo dentro de aquel asteroide.

Al salir, el caza enemigo, pensó que había acabado con Ballack, aminoró la velocidad y empezó a dirigir su caza con cuidado hacia fuera del campo de asteroides... de repente el caza de Ballack salió de dentro de la cueva escupiendo fuego por sus cañones lasers, destruyendo al último d elos cazas enemigos.

Ballack entonces sacó su caza del campo de asteroides y dijo:
Ballack: R8, lanza una señal de desastre... quiero que todo el mundo piense que me he estrellado. Cambia la identidad del caza y pon rumbo a Kessel... cada vez estamos más cerca del final.

Autor: Chawolki

..Chawolki se quedo congelado por la revelación. Los sables seguían zumbando. Su padre aprovecho pra darle la estocada final. Pero el primogenito bloqueo el ataca con las dos manos, sin sacar de su rostro esa estupefacción.

En ese momento habia llegado la oportunidad que Skywalker tanto esperaba. Logrando sacar su expresión de estupefacción de su rostro, le propino ua patada en el estomado a su padre, inmediatamente despues de ello, el jedi uso la fuerza para enpujarlo.

Nallum topo con la barandilla. El naboo atrajo hacia si un sable de luz que colgaba en la cintura de su padre. Lo encendio sin mirarlo.

¡¿Pero que...

La hoja del sable era ROJA, el simbolo de un sith. ¿Como?. "¿Sorprendido hijito?" "¿Hize un trato con Lord Corso. Si lograba probar que poseia la frialdad de un SITH, el financiaria todo mi equipo (naves, armas, etc). Y la prueba fue la siguiente....Envenenar de MUERTE a tu madre".

Chawolki no podia soportarlo más. Inconcientemente en un acto de desaogo lanzo su sable de hoja esmeralda al suelo y asedio brutalmente a su padre. Los ojos de Chawolki se tornaron amarillos mientras macheteaba fuertemente a su padre.

En una milesima de segundo Chawolki encontro el momento y le corto las manos a su padre. Nallum sentia dolor. El olor a carne chamuscada era INCREIBLE.

Luego de ello corto la cabeza de su padre. Despues con la fuerza empujo el cuerpo de su padre al escudo protector del generador principal. Su cuerpo se comenzo a desitegrar. Al llegar a los huesos se pudo observar una lucesita que se prendio momentaniamente.

En algún lado de la galaxia, un brazalete en el brazo de Ballack, se prendio momentaniamente, luego se apago. "Exelente" dijo Ballack malisiosamente.

De nuevo en Corellia Chawolki arrojo el sable de su padre al escudo. Mientras se derretia Chawolki dijo indignado "Nunca más".

Chawolki cogio su sable por medio de la fuerza y salio de la sala.

Aquí empezo a plantearse el tema de apoyo a la partida... Y los posteos sobre la trama fueron disminuyendo... Ya era una Fan Forum más profesional :D :D
Y la primera y clásica trilogía salió...
Pero aquí ya no seguía el peligroso y raro Lord Darth Corso... Aunque bueno... Tampoco en FFW I, pero...

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #3 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema FAN FORUM REVOLUTIONS
FICHA: Fan-Forum Wars. Partida III: La Revolución de la Fuerza.

Autor: Darth Ruy

-no es nada personal, solo un trabajo- dijo ruy
-quien te mando ese trabajo?- interrogo dalen -y por que matarme a mi?
-al parecer tuviste problemillas con yako en el pasado, el me mando matarte- contesto ruy
-yako...como no. cual es la recompensa? crees que merece la pena?
-no lo hago por dinero, si no por una informacion, basta de hablar -ruy saco su sable- unas ultimas palabras?
-si, a tu familia la mato el propio yako

darth ruy no salia de su asombro

-como sabes eso? pregunto ruy
-me acuerdo de ti ruy, de cuando aun eras jedi, antes de que mataran a tu familia, luego te pasaste al LO y yo investigue el caso de tu familia. descubri que yako era el asesino y estuve a punto de cogerle. supongo que esos son los "problemillas" a los que se referia
-puedo fiarme de ti?
-soy un jedi, no le mentiria ni al lord oscuro del sith

acto seguido darth ruy se subio a su speeder y fue lo mas rapido que pudo a ver a yako, tan rapido iba que perdio el control de su speeder.
darth ruy desperto en una sala blanca. estaba metido en una cama y tenia dos electrodos en el pecho, entonces lo comprendio: habia tenido un accidente. descanso un rato y cuando sintio que recuperaba fuerzas salto de la cama, se vistio y para su asombro, cuando iba a salir de su habitacion se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada con llave y tenia una ventanita, con rejas: estaba prisionero. vio un centinela a traves de la ventana. lo llamo

centinela: que quieres?
ruy: donde estoy?, por que estoy prisionero?
centinela: jajaja, estas en los calabozos de la mansion de yako, por lo visto ya sabes la verdad
ruy: como se ha enterado?
centinela: es un capo de la mafia, necesita seguridad, mando a un espia para vigilarte
ruy: fue su speeder el que me golpeo por detras para hacerme chocar?
centinela: jajaja, si, yako mando a su mejor piloto jajaja
ruy: que quieren de mi?
centinela: jajaja, conociendo a yako seguro que te tortura jajaja

de pronto darth ruy se golpeo la frente
-sere idiota- dijo- mi sable laser
palpo sus cinturon, pero su sable no estaba

centinela: jajaja, buscas esto? (con el sable en la mano)

ruy uso la fuerza para arrebatarle el sable y con el rompio la cerradura y abrio la puerta

Autor: Santiago

Santiago nada mas llegar a su trono mando a llamar al oficial de guardia.
Capitán: Seños que desea usted?
Santiago: quiero que avises a todos los sith que estén en mi presencia yo avisaré GG para que sus droides ocupen sus lugares.
Capitán: pero señor
Santiago: Que algún problema los droides nos superan en numeró se pueden ocupar de las defensas de los planeta perfectamente y además quiero crear un ejercito único para el ataque final hacia los jedis.
Caigan: Si mi señor
Después de esto se abrió una transmisión.
GG: si Emperador.
Santiago: quiero que saques a los droides de repuesto y que cubran todos los planetas del imperio por que los Sith os están esperando para en traspaso.
GG: si mi señor
Santiago: aaa seme envidaba general
GG: si?
Santiago: dirígete asía mi lado, por que faltara poco para el ataque final.
GG: Perfecto mi señor
(sigan ustedes los miembros del Imperio Sith)


Autor: Sanko

Al fin,decidio ponerse en contacto con u conocido muy importante,llego al Templo Sith,y alli,le recibio un aprendiz sith,quien le condujo hasta la gran sala del Lord Sith.
Llego a la gran sala del sith,donde un espacioso asiento negro se erguia sobre la sala,de espaldas a el.
El asiento se daba la vuelta lentamente,y Sanko,esperaba impasible,hasta que Lord Santiago aparecio comodamente sentado,con su capucha tapandole el rostro.
Santiago:Vaya,vaya...viejo amigo...
Sanko:no estaria tan seguro...no recibo noticias tuyas desde antes de la batalla de Corellia,creia que estaba contratado,o a tu servicio...
Santiago:en efecto...pero serenate,te necesito para cosas mas serias...
Sanko:esta vez quiero mantenerme al frente de tus operaciones,solo exijo eso,la batalla final entre siths y jedis es inminente...y sin duda,hay algo mas detras de todo...
Santiago:a que te refieres...
Sanko:siento en la fuerza grandes perturbaciones,atisbos lejanos del LL o del LO,lo percibi en Corellia,sin duda,algo se mueve y esta a punto de abalanzarse...
Santiago:veo que posees sin duda una gran percepcion de la fuerza...meditare sobre tus presentimientos...¿Y eso?
Santiago señalo a los antebrazos de Sanko
Sanko encendio sus 2 cuchillas laser de los antebrazos...
Santiago:Fascinante,sin duda me vas a ser muy util...

Autor: Darth Cerdini

Habian pasado tres semanas desde q Cerdini estaba meditando.Su alimento era la fuerza.Ya no necesitaba bienes materiales para seguir viviendo.Sus ojos se habian vuelto amarillos.Despues de haber meditado en lo mas profundo de su alma, Cerdini descubrio lo q debia hacer.Tomo el control de su nave q estaba en vuelo automatico hacia Corellia, y cambio de direccion hacia su extrañado hogar, Onderon.Cuando salio del hiperespacio, admiro con horror como su planeta habia cambiado.Estaba protegido por una inmensa flota sith, y se notaba de lejos q el planeta habia sido industrialisado.Cuando estaba llegando, el comandante del destructor Ragnan le dijo:
-Lo hemos localizado.Por favor identifiquese.
Cerdini empezo a pensar en como engañar al comandante.De pronto, se acordo de un antiguo amigo de la academia, q termino volviendos general de la flota de exterminadores de jedi.
-General Cer..Seerdon reportandose en caza jedi confiscado.
Dentro del destructor,el Almirante es asistido por un sith.
-Y bien?dijo el sith
-Es el general Seerdon señor, parece q ha confiscado un caza jedi, lo dejo entrar?
El sith empezo a meditar.Sabia q ese no era el general Seerdon, pero prefirio no decirle nada al comandante.
-Si, dejelo pasar, despues me encargare de identificarlo.
-Si, señor.
Cerdini entro tranquilamente al planeta, felicitandose de haber logrado engañar al comandante.Aterrizo en el espacio puerto, donde vigiliban unos sith troopers.
-Alto!Identifiquese!
-Si...claro q me identificare...
Cerdini hizo un rapido movimiento de brazo y destruyo las camaras de seguridad.Luego, prendio sus sables, devolvio los diparos de los guardias, y los diesmo con un force lightning.Se puso el traje de uno de ellos , y salio tranquilamente de la ciudad.Luego, alquilo un speeder bike y fue en direccion de su casa.Cuando llego, la casa seguia alli, como esperandolo.Entro en el atico, y siguio buscando entre las cosas.Encontro a un holocron triangular, con las siglas en aurebesh q significaban:
No Eexiste la paz,existe la furia.
No existe el miedo, el es el poder.
No existe la muerte, existe la inmortalidad.
No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.

Yo soy el corazón de la Oscuridad,
no conozco el miedo pero
suelo causarlo en mis enemigos.

Soy el destructor de mundos y
conozco el poder del reverso tenebroso.

Soy el fuego del odio y
todo el universo se inclina ante mi.

Me entregué a la oscuridad y
encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz

Era el codigo sith.Cerdini recito esas palabras en idioma sith, y el holocron se abrio, mostrando un mapa.El camino hacia Elendal.

Aquí empezo el tema de apoyo a la partida... :D Darth Cerdini volvia a FFW, Sanko y otros perdidos que participaron en la más profesional de la trilogia clásica(de FFW I a FFW III

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #4 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema FAN FORUM REVOLUTIONS
Ficha: Fan-Forum Wars. Partida IV: El Amanecer Oscuro.

Autor: Jedi1

ESTABLECIMIENTO DE NORMAS (¡fundamental!):
1.-Las reglas deben leerse y cumplirse para mantener medianamente el equilibrio en la partida y evitar que se nos desvíen los acontecimientos, que se nos mezclen, evitar confusiones, etc (como nos había pasado antes).

2.-Cada jugador sólo puede escribir sobre lo que hace y dice su personaje (elegir y cambiar de bando cuando quiera, guiar su destino, profesion, etc) y no a otros personajes principiales de otros jugadores. Esto no quiere decir que no se puedan manejar o crear pequeños personajes secundarios como battledroids, jedis y siths anonimos, ciudadanos,... o que no se pueda establecer un diálogo: "Un personaje le dijo a otro..." (siempre que el diálogo no influya en decisiones importantes para el personaje que no se controla), o que se dé un pequeño enfrentamiento (siempre que acabe en tablas o el personaje sea herido por consentimiento del jugador que lo guía y no de otro). Cada uno decide su situacion personal, acontecimientos, e incluso su muerte: uno controla su propia muerte pero no la de los demás. Ésto significa que nadie puede matar a nadie a menos que se tenga el consentimiento del jugador que decida matar a su personaje y decida que otro personaje sea el que lo mate (siempre y cuando nos dejen claro que la muerte ha sido mediante un acuerdo). En resumen: solo puedes controlar a un personaje principal (el tuyo) y a personajes prescindibles y secundarios.

3.-Cualquier usuario del foro que quiera jugar en una partida empezada puede entrar a formar parte de ésta cuando quiera. Por ejemplo, si alguien ve la partida empezada y le apetece entrar a jugar deberá hacernoslo saber y cuando se le presente el momento introducirse como un nuevo personaje.

4.-Todo nuevo personaje que entre a la partida debe (antes de ponerse a contar sus batallas) hacer una introduccion de su personaje, una pequeña descripcion, su rango, sus preocupaciones, sus objetivos, sus deseos, todo lo que el usuario considere importante de su personaje. Esto incluye a ¡Todos los Jugadores!.

5.-En un principio, el director (y/o moderadores o consejeros) pueden establecer tiempo, espacio, situación, etc. Si la cosa funciona por si sola, los jugadores podrán elegir sus tiempos, espacios, situaciones... (sin perder el orden que es fundamental).

6.-Cada jugador podrá escribir un post de juego siempre que quiera, por ahora nos decidimos a no poner turnos ya que la situacion laboral y personal está antes. El usuario jugador pues es libre de poner un nuevo mensaje cuando quiera, pero con una condicion: en 1 dia solo podra poner 3 mensajes máximo (para evitar spams y mayor protagonismo). Si en 1 dia solo postea 2 mensajes, al dia siguiente no puede postear 4 mensajes sino 3, ya que el mensaje perdido en el primer dia es irrecuperable. Si alguien pone mas de 3 mensajes en un dia se le consideraran nulos los que esten de mas (o sea, desde el 4 hasta el que sea).

7.-La última y la mas importante: recordemos que estamos jugando en grupo. Uno no debe cerrarse a la historia que tenga pensada y abrir su participacion a las ideas que exponen los demas, sin despreciarlas, ya que recordemos que estamos jugando en grupo.


ESTABLECIMIENTO DE PERSONAJES:

Obi-Wan Kenobi
Ben Kenobi
Joven Jedi
Darth Maloy
Moff Dalen
Chawolki Skywalker
Papo Skywalker
Art Sunrider
Konk7er
Lord Corso
Santiago
General Grievous
Jedi1

--Si me dejo alguno en la lista que me diga--


ESTABLECIMIENTO DEL MARCO TEMPORAL:
Los sucesos de FFW4 tienen lugar 10 años despues de FFW3.

Y lo 2º:

EL TÍTULO DE LA PARTIDA

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana....

FAN-FORUM WARS
Partida IV

EL AMANECER OSCURO

Diez años después de La Batalla de Coruscant y el
reestablecimiento de la Antigua República
Galáctica, los Caballeros Jedi han sido vencedores
y están dispuestos a devolver la paz y el
equilibrio a la Galaxia, sin embargo, sienten que
algo no va bien en su nuevo comienzo.

Aún con los recuerdos de la Batalla que marcó el
destino de la Galaxia, El Maestro Jedi Dalen y los
suyos han enviado Caballeros Jedi a todos los
rincones de la Galaxia con el fin de aumentar el
bajo número de discípulos y relevar a los antiguos
Maestros y Guerreros de la Orden.

En los rincones mas oscuros del nuevo amanecer Galáctico, la amenaza de los Guerreros Sith aumenta, y con ello, una serie de sucesos potenciados por la Fuerza que determinan que esta
amenaza aún no se ha concluído....


Que empiece la fiesta...

¡¡Que la Fuerza os acompañe!!

Autor: Konk7er
gorjeus entró en el grandisimo bunker que comprendía el sector.La batalla se intensificaba a medida que avanzaba.La puerta del bunker estaba cerrada y tubieron que utilizar una bomba para entrar.En la misma entrada salieron dos torretas del techo que empezaron a disparar.Gorjeus acabó con ellas y siguio avanzando junto a los droides.Llego a una seria de plataformas plagadas de clones,ke disparaban desde arriba.Gorjeus podia saltar hasta plataformas superiores,pero los droides tenían ke ir a pie.Salto y se colocó delante de un batallón de clones y comenzó a eliminarlos.Una vez elimino a todos,volvió a subir a una plataforma superior.Derrotó a todos los clones,no sin esfuerzo, y subió a la ultima plataforma.Estaba todo desierto.Gorjeus se movía sigilosamente,hasta que empezaron a aparecer oleadas de clones.Gorjeus acabó rodeado y sin posibilidad de vistoria.Al menos hasta ke llegaran los droide.Saltó y empezo a luchar.Cuando ya había matado varios clones,se vió completamente rodeado.De pronto,varios droides volantes aparecieron volando y comenzaron a disparar.A su vez,varios droidekas salieron de una puerta,junto con el resto de los droides.Se formó una batalla campal.Gorjeus recibió un holograma.Era su aprendiz kanor

kanor: maestro,estamos perdiendo la batalla sobre corellia,se han unido unos extraños guerreros a la republica,somos menos...(se corta)

Gorjeus salto y aterrizó en el suelo.Mandó un mensaje al comandante

gorjeus: comandante,me necesitan en otro lugar,este sector es nuestro.Cuando vaya a atacar al sector,utilice todas las tropas,¿entendido?

comandante sith: entendido,suerte general

gorjeus: ¿Suerte? Según mi experiencia,eso no existe

Gorjeus utilizo la fuerza para correr mucho más rapido y llego a su caza.Subió a él y despego.

Aqui comenzo la segunda trilogía... La de la crisis de Fan Forum Wars... La aparición del NOS dentro de FFW y demás cuestiones...
Empezaron a destacar otros clásicos más modernos de FFW como Konk7er

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #5 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema FAN FORUM REVOLUTIONS
Ficha: Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.

Autor: General Grievous

Entonces, en Russan, Dagor se encontraba en un estado de trance aprendiendo los caminos del LO mediante un viejo holocrón que robó del Templo Jedi de Coruscant. En él, se encontraban las enseñanzas de antiguos señores oscuros del sith.

GG: Sigue así, si quieres tener más poder y si quieres ser parte de la aniquilación de los jedi, continua así. Eres poderoso, yo solamente fuí una máquina, pero tu tienes todo el potencial de superar a cualquiera.
Dagor: Aún no me siento listo, no sé como continuar, no sé a donde iré con todo esto. No fue mi intención acercarme a estos poderes. No soy el jedi que quiero ser.
GG: No eres el jedi que quieres ser porque aún no has descubierto la verdadera escencia de la Fuerza. Yo fuí temido en toda la galaxia a pesar de ser casi una máquina; mis enemigos, incluso los jedi, temían escuchar mi nombre en el campo de batalla, pero ahora tu, quien tienen potencial a esto de la Fuerza, serás más poderoso y temido que yo.
Dagor: Como digas, padre.
GG: Solo hoy puedo ayudarte, pero primero debes olvidar todo lo que te han enseñado los jedi. Debes tomar ahora tu propia iniciativa, decidir tu propio destino, no el que los jedi te obligan a aceptar; su orden se está desmoronando, este es el momento de iniciar la caída de su orden. Los sith te necesitan, la galaxia te necesita; es hora de terminar con la injusticia y corrupción en la galaxia e imponer un nuevo orden que traerá...paz.

Y así siguió la conversación mediante la Fuerza. Dagor estaba cada vez más sumergiendose en el LO, pero aún no se sentía preparado para ello, pues aún le quedaban recuerdos de sus antiguos amigos jedi. Esto estaba por ponerse más complicado, pero al final solo un lado de la Fuerza predominará.

Autor: Obi-Wan Kenobi

Al salir del abandonado templo se encontraron con una Sorpresa,habia fuego por todos lados,el CIS habia atacado el templo y la sede del Senado,al frente de Obi-Wan y Xion estaban el senador Organa amenazado por 2 droides y alguien encapuchado

Senador Organa:Maestro Obi-Wan.....los CIS me tienen amenazado,les explico que somos la alianza y no me creen
Obi-Wan:Hmmmm
Encapuchado:Ah...el General Obi-Wan,eres muy conocido por tus habilidades y el unico que derroto al malevolo General Grievous
Obi-Wan:Si!
Encapuchado:jajajajaja,este senador dice que ustedes son aliados de nosotros......eso es Mentira (enciende su sable)
Obi-Wan:no le crees? jajajaja (encendiendo su sable)

el Encapuchado se quita su capa y ataca a Obi-Wan,este se defiende tirandolo al suelo,el guerrero se para y lo vuelve a atacar.Los 2 luchan de forma elegante,Obi-Wan usa la fuerza y lo vuelve a tirar,toma el sable de su oponente y lo mira con cara triunfante

Obi-Wan:Soy Obi-Wan Kenobi,General de la Alianza contra la Republica
Anakin:Mi nombre es Anakin Skywalker,General del CIS.....te voy a creer,pero si llego a saber que es mentira te voy a matar!
Obi-Wan:toma tu sable laser y levantate,no eres rival para mi.
Anakin:Grrr....y quien es la preciosura(refiriendose a Kalya)
Kalya:me llamo Kalya,soy acompañante de Obi-Wan
Anakin:te pareces demasiado a una tal Xion Jade,otra acompañante de Obi-Wan que murio a manos de GG
Kalya:Eh.....
Anakin:Sargento,suelte al Senador
Sargento:Si Señor!

los Guerreros salieron hacia la batalla,el Senador se subio a su nave y salio hacia el espacio.Obi-Wan iba tranquilo,sin decir alguna palabra,Kalya iba algo intranquila,nadie podia saber que era Xion Jade.doblaron hacia una calle y vieron a la Alianza,el CIS y la republica luchar,los guerreros enciendieron sus sables

Anakin:que suguiere que hagamos,General Obi-Wan!?
Obi-Wan:tu andate por la derecha y ayuda a tu ejercito,yo ire con Kalya por el otro lado
Anakin:bien...

el Guerrero corrio hacia su ejercito y se unio a la batalla,Obi-Wan y Kalya caminaron hacia la izquerda,ahi estaban 5 soldados republicanos sin darse cuenta de que iban a ser atacados

Obi-Wan:que te pasa?
Kalya:ese tal Anakin,por poco me descubre...
Obi-Wan:Solo dijo que te parecias a Xion
Kalya:YO SOY XION SI NO LO RECUER.....
Obi-Wan:baja la voz!

los Soldados escucharon la discucion de la pareja

Teniente:Ey tu! escoria rebelde! Soldados! matenlos!

la Pareja enciende su sable y atacan a los Soldados.destruyeron a los Soldados,solo quedo el Teniente que estaba desarmando

Teniente:No me haga nada.....se lo suplico!
Obi-Wan:tan cobardes se han puesto los Soldados?

el Jedi lo empuja fuertemente hacia el campo de batalla,este cae y se pega contra un Robot destructor que estaba destrozado.el teniente muere instantaneamente,justo al frente de estaba el ejercito de la republica,el sargento clon mira el cuerpo del teniente

Sargento:SIGAN PELEANDO!!!!
Soldados:Eeeeee!!!
Obi-Wan:Jedi que no muere sirve para otra batalla.....Vamonos!

Obi-Wan y Kalya corrieron fuertemente del lugar,el Jedi dejo a Anakin a cargo de la batalla.La pareja se oculto a las afueras de un edificio

Kalya:Siento que alguien nos persigue
Obi-Wan:y yo siento una trampa
Kalya:que sugieres que hagamos? mi jedi (con tono romantico)
Obi-Wan:seguir esa trampa


Autor: Zeros Metallium

La batalla iba viento en popa en Coruscant. La alianza se habia hecho con el control del senado mientras que el CIS destruia los cuarteles. Todo salia como lo habiamos planeado. Era la hora de aparecer. Y asi lo hice...
En el espacio de Coruscant un infiltrador sith salia del hiperespacio. Su dirección, el crucero almirante del CIS
Zeros: soy Lord Zeros, representante del NOS. Pido permito para aterrizar.
Droide: Permiso concedido. Aterrice en el hangar numero 23.
El infiltrador se aproximaba a la nave mientras el escudo del hangar era desactivado. La nave, una vez en el hangar, realizaba la maniobra de aterrizaje mientras el escudo se activaba de nuevo y 5 IG-88 rodeaban la nave sith.
Zeros: No recuerdo que en mi ultima visita en esta nave hubiera sido un peligro.
IG-88: Son ordenes. El general Skywalker no esta. Ha exigido la maxima seguridad.
Zeros: si es asi, quiero saber como avanza la batalla.
IG-88: bien, le llevaremos al puesto de mando.
Los IG llevaron al joven sith al centro del control del crucero. Alli se le informo.
Zeros: Y bien, que tal vamos?
Sargento droide: hemos destruido ya 4 de los 30 cuarteles. Nuestras bajas son escasas: 20 droides y 2 superdroides. Vamos a comenzar con el despliegue de los droides de fuego rapido.
Comandante droide: (por transmision)La zona en la superficie esta siendo un exito, pero el ejercito no para de atacarnos con sus cañoneras. Solicito un despliegue aereo para contrarestar el poder bélico de la Republica.
Sargente droide: Petición aceptada. Saldran 200 droides buitre para apoyaros. Teneis luz verde para desplegar a los Droidekars y a los Droides de fuego rapido.
Comandante droide: Recibido sargento. Comienza el despliegue (fin de la transmision)
Zeros: Donde se encuentra el general Skywalker?
Sargento droide: ha decidido bajar a Coruscant para dirigir el mismo el combate.
Zeros: De acuerdo. En cuanto al senado, lo tenemos controlado?
Sargento droide: la Alianza han irrumpido en el senado. Hemos cesado el bombardeo en el. Ahora todos los ataques son contra el templo jedi y contra los cuarteles republicanos.
Zeros: Bien. En ese caso, me dirigire hacia el senado.
Zeros subio de nuevo en su infiltrador, salio del hangar 23 y se dirigio rumbo al senado galactico.

Autor: Darth Jor

La espera continuaba...

Darth Jor esperaba en medio del Espacio la llegada de las lanzaderas de los Sith a su destino. Su crucero ya hacía tiempo que había partido.

Se encontraba solo en medio de la nada.

Lo peor es que sus reservas de oxígeno se estaban agotando. Si no recibía pronto la señal esperada, debería partir hacia otro lugar...

¿volver a Oovo Iv? imposible. Defraudaría al NOS por segunda vez y ahora no habría contemplaciones.

Ese sentimiento de impotencia aumentaba su miedo a fallar, ese miedo aumentaba su ira por la situación, esa ira le engendraba odio... Odio centrado en los Sith que espiaba, los auténticos culpables de su actual situación.

(Al menos en su cabeza).

Cuando estaba a punto de estallar, una luz del panel de control se encendió. Una leve sonrisa apareció en su boca.

Los Sith habían llegado a su destino (Hinobi V), pero poco después de partir se dirigieron a otro lugar, Utapau. De ahí que tardara tanto la emisión de la baliza de seguimiento.

Como le ordenaron, envió un mensaje a Darth Kein, en Oovo IV informándole de los nuevos datos y acto seguido tomó dirección vía hiperespacio a Utapau.

La misión no había cambiado mucho, sólo la posición de espera... y algo más. Los sentimientos que estaban aflorando en Darth Jor hacían que se tomase la misión de forma distinta; antes era una simple misión, para mejorar la impresión de sus Lores del NOS. Ahora se estaba convirtiendo en algo...

...Personal.

FICHA: Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Autor: Darth Kein

Ison y Lord Kein se econtraban a dos metros de distancia el uno del otro, mirandose fijamente, estaban en completo silencio, silencio que solo se rompia por los disparos y explosiones que se sucedian imparablemente en el exterior.

Ison: No comprendo tus actuaciones Sith... has podido matarme en varias ocasiones y aun sigo con vida
Lord Kein: No te he matado aun porque no estabamos combatiendo, simplemente hacia tiempo y si te mataba me aburriria un rato.
Ison: Desde luego, los Sith no cambiareis nunca...
Lord Kein: No obstante, a partir de este momento a la primera oportunidad acabare contigo Ison, asi que mas vale que tengas mas cuidado.

Ison se abalanzo hacia el Sith con su sable en lo alto. Lord Kein apenas se inmuto al ver al Silicon hacercarse. Ison comenzo a realizar ataques sin descanso, pero Kein los paraba uno tras otro, la velocidad del combate era realmente rapida, se podian escuchar tres e incluso cuatro impactos entre los sables por segundo. Ison seguia atacando pero Kein cambio uno de sus movimientos por una patada al estomago del Silicon, un movimiento el cual no se esperaba por lo que salio despedido por la patada y estrellandose contra la pared.

Lord Kein: Desde luego tu tambien aprendes despacio... te e dicho que te calmes...
Ison: ¡¡¡MALDITO SITH!!! ACABARE CONTIGO Y CON TODOS LOS TUYOS
Lord Kein: Es una buena meta en la vida, pero deberias pensar en dedicarte a algo que puedas realizar
Ison: (se levanta despacio y se dirige al Sith caminando lentamente) Esto no es un juego Kein... deja de hablar y actua de una vez
Lord Kein: Bien bien, como quieras, pero luego no digas que no te lo avise. Me toca... (sonrie maleficamente)

Lord Kein se dirige rapidamente hacia el Silicon con su sable rozando el suelo...

(continuara...)

Aquí se hizo palpable la crisis de Fan Forum Wars... En la que FFW6 todavía esta sin cerrar, gracias al director de la misma... En la que hubo un capítulo intermedio... Y donde predomino el NOS...
Y todavia sigue sin cerrar FFW6 :D :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #6 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema FAN FORUM REVOLUTIONS
LA NUEVA TRILOGIA: LA NUEVA ESPERANZA...

FICHA: Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador

Autor: Joven Jedi

ESTABLECIMIENTO DE NORMAS (¡fundamental!):
1.-Las reglas deben leerse y cumplirse para mantener medianamente el equilibrio en la partida y evitar que se nos desvíen los acontecimientos, que se nos mezclen, evitar confusiones, etc. (como nos había pasado antes).

2.-Cada jugador sólo puede escribir sobre lo que hace y dice su personaje (elegir y cambiar de bando cuando quiera, guiar su destino, profesión, etc.) y no a otros personajes principales de otros jugadores. Esto no quiere decir que no se puedan manejar o crear pequeños personajes secundarios como battledroids, jedis y siths anónimos, ciudadanos,... o que no se pueda establecer un diálogo: "Un personaje le dijo a otro..." (Siempre que el diálogo no influya en decisiones importantes para el personaje que no se controla), o que se dé un pequeño enfrentamiento (siempre que acabe en tablas o el personaje sea herido por consentimiento del jugador que lo guía y no de otro). Cada uno decide su situación personal, acontecimientos, e incluso su muerte: uno controla su propia muerte pero no la de los demás. Esto significa que nadie puede matar a nadie a menos que se tenga el consentimiento del jugador que decida matar a su personaje y decida que otro personaje sea el que lo mate (siempre y cuando nos dejen claro que la muerte ha sido mediante un acuerdo). En resumen: solo puedes controlar a un personaje principal (el tuyo) y a personajes prescindibles y secundarios. En cuanto a los duelos o combates, tampoco se puede narrar cosas molestas o victorias de tu jugador a otro si el otro no quiere Es decir, en un combate puedes narrar si hieres levemente al contrincante pero no que le cortas alguna extremidad o lo dejas extremadamente herido y el otro jugador no quiere. Recuerden que no es una competición ni es mejor el que gana combates, esto es una historia y lo que cuenta es su entretenimiento y no si uno es fuerte y otro débil.

3.-Cualquier usuario del foro que quiera jugar en una partida empezada puede entrar a formar parte de ésta cuando quiera. Por ejemplo, si alguien ve la partida empezada y le apetece entrar a jugar deberá hacérnoslo saber y cuando se le presente el momento introducirse como un nuevo personaje.

4.-Todo nuevo personaje que entre a la partida debe (antes de ponerse a contar sus batallas) hacer una introducción de su personaje, una pequeña descripción, su rango, sus preocupaciones, sus objetivos, sus deseos, todo lo que el usuario considere importante de su personaje en el tema de apoyo . Esto incluye a ¡Todos los Jugadores!

5.-En un principio, el director (y/o moderadores o consejeros) pueden establecer tiempo, espacio, situación, etc. Si la cosa funciona por si sola, los jugadores podrán elegir sus tiempos, espacios, situaciones... (Sin perder el orden que es fundamental).

6.-Cada jugador podrá escribir un post de juego siempre que quiera, por ahora nos decidimos a no poner turnos ya que la situación laboral y personal está antes. El usuario jugador pues es libre de poner un nuevo mensaje cuando quiera, pero con una condición: en 1 día solo podrá poner 2 mensajes máximo, aunque se recomienda uno, se da la posibilidad de hasta 2 (para evitar spams y mayor protagonismo). Si en 1 día solo postea 1 mensaje o ninguno, al día siguiente no puede postear 4 mensajes sino 2, ya que el mensaje perdido en el primer día es irrecuperable. Si alguien pone mas de 2 mensajes en un día se le consideraran nulos los que estén de mas (o sea, desde el 3 hasta el que sea).

7.-La última y la más importante: recordemos que estamos jugando en grupo. Uno no debe cerrarse a la historia que tenga pensada y abrir su participación a las ideas que exponen los demás, sin despreciarlas, ya que recordemos que estamos jugando en grupo. Lo importante es crear una entretenida historia colectiva, no que cada uno narre lo que quiera para él sin saber la posición y decisión del resto de personajes.

ESTABLECIMIENTO DE PERSONAJES:

Obi-Wan Kenobi, Moff Dalen, Papo Skywalker, Konk7er, Lord Corso, Santiago, Jedi1, Lady-Nakis, Orius Zeth, Darth Kein, diego, Sanko, Kenobi maestro de la fuerza, general Kenobi, el pequeño Kenobi, Joven Jedi, Maestro Ricardo, Anakin Skywalker. (Estos son los que presentaron su ficha)


--Si me dejo alguno en la lista que me diga--


ESTABLECIMIENTO DEL MARCO TEMPORAL:
Los sucesos de FFW7 tienen lugar 20 años después de la muerte de Luke

NOTA:
Los máximos representantes Luke y Kyle se hayan muertos al igual que familiares y personajes relevantes que se hayan muertos o desaparecidos. Los Yuzzhan Vong han sido extinguidos por lo que se da una “paz” relativa en el universo.

Que la Fuerza os acompañe...


EL TÍTULO DE LA PARTIDA

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana....

FAN-FORUM WARS VII

El Legado del Emperador

Los principales males de la galaxia se han extinguido visiblemente. La nueva república se prepara para el nacimiento de una nueva democracia. Son pocos los jedis y soldados rebeldes disponibles ya que la muerte de los máximos representares de la academia de jedi han dejado huella.

Mientras la orden se recupera, en el senado hay continuas disputas entre otros representantes de planetas y el actual canciller supremo Amidius Straum. Un nuevo revuelo político se genera desde las más absolutas esquinas del senado, llenando rumores de conspiración contra la nueva república.

Pese a todos los problemas dentro de la política, la orden jedi se organiza de nuevo para una nueva generación de caballeros jedi, pero desconocen el nuevo peligro al que se enfrentarán…


...se oyeron aplausos en el senado de Coruscant.El representante del planeta Mon Calamari tenía la palabra en el lugar.

R.Calamari:No estamos dispuestos a acceder a tal insulto...la democracia no permitirá que un nuevo tirano tenga en sus manos la república. Ya hemos sufrido bastante con el imperio y todos conocemos su pasado...¿O acaso no recuerda sus corrupciones?

La gente de nuevo aplaudió.Ahora el canciller supremo Straum accedió a dialogar.

Straum:Querido representante el planeta Mon Calamari...no se preocupe por la república.Está en buenas manos y mis ayudantes estarán aquí para avanzar en este proyecto.¡No estamos dispuestos a tolerar un nuevo estado de dictadura!...y en cuanto a usted corresponde,no veo cierto sus sospechas...no son mas que mitos de gente que quiere atentar contra la libertad...gente como usted,al que subministró tiranía su pueblo en las etapas clónicas...

El anciano representante Calamari no intentó volver a debatir.La función se acabó...

Amidius se reunió afuera celebrando una nueva victoria con sus ayudantes.Miró en el inmenso pasillo y pudo distinguir entre ellos a un hombre.Un hombre que tenía una fina capa marrón sobre su traje jedi.Aquel hombre adulto de aproximadamente 1´85,al que el pelo llegaba por lo ojos y dejaba asomar una tímida perilla.Representaba una juventud mayor de la suya.

Straum:Hola Joven Jedi,¿que te trae por aquí?

Joven Jedi:Hola canciller...he venido a escucharle y traigo malas noticias.

Straum:¿De que voy a sorprenderme?Los jedis siempre hacéis lo posible por la república.

Joven Jedi:Esta vez es mas serio...canciller,somos pocos...estamos dispersados y tenemos bajas.Hay pocos jedis disponibles y los que hay son la mayoría caballeros y padawans...pocos maestros...a la academia le preocupe el bajo fondo de la política.Quizá su vida esté en peligro...

Straum:Solo son rumores amigo mío...nada de que preocuparse.

Joven Jedi:Empiezan a oírse murmullos por los alrededores,y no se trama nada bueno.

Straum:Gracias por tu interés amigo mío,si necesito tu ayuda,te llamaré.

Joven Jedi:De acuerdo canciller...regresaré a Yvin,la academia me necesita.

Straum:Que la fuerza le acompañe Joven Jedi.

El caballero jedi montó en su caza después de un instante.Activó su holotransmisor y lo ajustó.

Joven Jedi:Me dirijo a la academia.

CONTINUARÁ

Autor: Neru Nakis

Gratas noticias llegaban a mis oídos......atravez de un holograma.

Un senador avanzaba a grandes zancadas a través de la galería norte del complejo "Bortras", perteneciente al edificio del Senado Galáctico de Coruscant.
Como de costumbre, llegaba tarde. Y esta vez no era muy conveniente hacer esperar a la persona con las que tenía que reunirse.
Un rápido vistazo a su reloj le hizo soltar una maldición y apretar el paso.
El sudor empezaba a empapar su frente y sus manos, y el portafolios que sujetaba en su izquierda comenzó a oscilar peligrosamente, hasta que acabó por caerse al suelo. "Genial", pensó, agachándose para recoger algunos documentos que se habían esparcido por el suelo, "no sólo voy a llegar tarde y sudoroso, sino que además no lograré encontrar nada en esta dichosa carpeta".
Dos oficinistas de Administración pasaron junto a él, observando divertidos la escena, y el senadorles obsequió con la mirada más despectiva que pudo encontrar en su interior, mientras se incorporaba y continuaba su precipitada marcha.
La puerta de las oficinas se abrieron a su paso, deslizándose hacia los lados. Tras el mostrador de entrada, una bonita muchacha sostenía una forzada sonrisa prefabricada. El senador se dio cuenta de que el mal humor había hecho presa de él, así que respiró hondo, intentando calmarse.

Al llegar a su despacho....fue recibido por una bonita muchacha que lo saludo y le regalo una sonrisa...diciendole que dentro lo esperaban...

Una figura vestida de negro giraro al verlo entrar...no hablaron solo hicieron una pequeña inclinacion de cabeza... y empezo a hablar
- Como los dos sabemos, -comenzó la figura que levantando el rostro se apreciaba un rostro agradable de mujer- la reconstrucción de la República Galáctica está siendo mucho más dificultosa de lo que nos habíamos imaginado. Coruscant, el centro neurálgico de la galaxia, cuna de la civilización y cumbre de la tecnología durante milenios, es conocida ahora como la Ciudad en Ruinas. Y no sólo por los devastadores efectos que el largo asedio y la ofensiva final causaron en este planeta, sino también por el caos administrativo en el que nos hallamos inmersos....ademas que los jedis estan discordinados....la fuerza no esta con ellos a pleno,

El senador se sorprendio .... era un discurso totalmente opuesto al que solía oir en el Senado, en el que siempre llamaba al optimismo y a la esperanza.

La mujer siguio- Las labores de reconstrucción, tanto materiales como políticas, no sólo caminan con paso lento, sino que con el tiempo, y nos acercarnos a nuestro objetivo, parece que éste se nos muestra cada vez más cercano.
El contrabando y los movimientos disidentes proliferan por doquier, y nuestras fuerzas parecen mostrarse mucho mas efectivas ....de lo que se mostraron en su día contra las tropas imperiales.

El Senador asintio.....

Autor: Diego (Tenel Djo)
Ante la Holored el canciller iba a hacer un comunicado.
Yo iba tras él guardando mi sable.
Era el momento. Sabía de un ataque a Coruscant. Y el Canciller también
sospechaba sobre ello. Algo sobre ello iba a decir, de sus fuentes.
Fuerzas ocultas habían establecido una avanzadilla en el propio
Coruscant, esperándome.
Straum iba a ser mío. Todo mío.
Llegaba el momento de mi venganza. El restallido de mi sonrisa y de mi poder iban a ser la bandera de mi victoria.
La imagen de una hoja roja surgió en el cuello del Canciller Supremo
de la República.
Ante todos los ojos. Ante toda la galaxia. Y una sonrisa en mi rostro.
Una sonrisa desatada. Con una voz victoriosa dije:
- Amidim Straum, es ahora mío- con una voz femenina y dulcísimamente engañosa-.

Con la Fuerza, rápidamente deje sin sentido al Canciller Supremo de la
República.
Y en mis hombros quedó. En su rostro había una mueca de sorpresa, en
un rostro sin sentido.
Pero sentí una amenaza percibida en la Fuerza. Un jedi estaba allí.
Pero también presentí que había algo que le impediría pararme. Y más con la ayuda de un golpe con la Fuerza sobre el jedi.
Con mi sable en guardia salté hacia una nave cercana, preparada para
una escapatoria inevitable.
Cuando llegué a la nave, extendí un comunicado a los que me esperaban. Yo dije:

-Ya esta hecho, el Canciller es mío. Sanko, debemos irnos, tu señor, nos espera.

Mi nave se introdujo dentro de una nave mayor.
Habíamos capturado a aquel que se oponía en nuestros planes. A la vez distintos, y a la vez, comunes.
Moff Dalen nos esperaba. Al bajar de mi nave, a la nave de Sanko vi la imagen comunicándose de Sanko y su señor, supe, que había
encontrado a mi sueño. Y ahora me iba a reunir... Cumpliendo con sus designios, con Moff Dalen.
Sólo había una sonrisa en mi rostro. En pleno disfrute.
Mientras lamí el cuello del Canciller, lujuriosa. Él estaba despierto
y me miraba con ira y odio.

- Canciller, ahora es nuestro. Mío, sobre todo. Y no espere de mí,
piedad. Si fuera por mí, ya estaría muerto.

Y una mueca triunfante en mi rostro le exponía que era capaz de hacer lo que había dicho.
Estaba en mis manos.
Y el plan de muchos... Había tenido éxito.
Y yo, Tenel Djo era el que había conseguido que fuera así.
Ahora todos... Los que estaban tras de mí... Estaban... Con un rostro de felicidad.
Lo trazado en los planes de muchos.

Autor: Diego

Fundido en negro.
((Deberiamos imaginarnos esto escuchando el tema "A New Hope and End Credits")(gracias Jedi1)

Directed by: Diego
Story by: All the players of the group.
Produced by: Fuerza Imperial´s Role Playing Game Forums.
Starring: Moff Dalen, Papo Skywalker(Dante Oviedo), Konk7er(otros muchos...), Lord Corso(as the same), Jedi1(as the same), Lady-Nakis(Neru Nakis, Orius Zeth(as the same), diego(Nokrot Djo, Galcien, y otros muertos), Kenobi maestro de la fuerza,Joven Jedi(as the same), Maestro Ricardo(Ichir), Anakin Skywalker(Kalas Fett), y otros secudario

Y aquí esta la actual trilogía... Que va a por el tercer capítulo que forma la misma... Y por el momento intenta recuperar el espíritu de las FAN FORUM CLÁSICAS...
En que Diego y Joven Jedi han suplido a Jedi1 como director de partida...
En que Tenel Djo... Ya fallecida... Sigue viviendo... En el futuro... Directa o indirectamente :D :D


... Os preguntaréis... Para que he hecho este apartado en literatura si ya existe Fan Forum Wars... Para recopilar .... Los capítulos más destacados... En uno de lo que ha sido FAN FORUM WARS... Un juego de relatos conjuntos desarrollado por diversos usuarios de Fuerzaimperial... :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.