Todas las escenas eliminadas de EPISODIO III


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 1 mes antes #1 por DKega^Fett
En la web de www.starwarz.com ya esta disponible para todos la nueva seccion de todas las escenas eliminadas de Episodio 3 La Venganza de los Sith:

www.starwarz.com/tbone/cut_scenes/ep3/index.htm

Espero q dentro de poco se puedan descargar desde esa pagina directamente a nuestros PC`s como puedes hacerlo con los demas episodios (I,II,IV,V,VI) porq de momento cuando le das a descargar alguna de las escenas del DVD te lleva a nuestro odiado y querido hyperespace [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .
Asi aquellos q por el motivo q sea no las han visto ;) ahora por lo menos pueden ver algo :D y tb trae otras escenas muy interesantes q ni siquiera se rodaron o no estan acabadas digitalmente... [img]tongue.gif[/img] y nos las enseñan en fotos con un perfecto ingles [img]graemlins/danim.gif[/img] :D .

PD: he creado el tema nuevo porq aunq hay algun q otro tema relacionado con este [img]graemlins/icon31.gif[/img] creo q a sido mejor crearlo ya q es donde se puede ver todas las escenas, dialogos y viñetas y en un futuro descargarlas.

[ 30. Enero 2006, 00:51: Mensaje editado por: DKega^Fett ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #2 por gguiille
Hey gracias, por la info. Les cuento que estoy un poco nervioso,....mañana son las nominaciones...y ojala, buen ya saben......
saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #3 por General Grievous
Muy bueno.
Verdaderamente hacía falta lo de Qui-Gon, pero bueno.
Muy curioso lo de los clones disfrazados como Jedi. No creo que fuera en serio, pero hubiera sido chistoso verlo. [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.