la importancia de los oscars

Más
14 años 3 meses antes #1 por dark steve
¿que crees que piensa george lucas respecto a los oscars?

la votacion la hago debido a ciertas dudas que siento acerca del pensamiento de GL asi que recurro a uds. para a ver si me pueden sacar de la duda :rolleyes: :rolleyes: [img]graemlins/icon31.gif :rolleyes: [img]graemlins/icon29.gif :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #2 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la importancia de los oscars
Yo creo que no le importan los oscars, aunque de todas maneras estaría bien si se ganara alguno(s) con el Ep3.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #3 por dark steve
Respuesta de dark steve sobre el tema la importancia de los oscars
de todas formas se merece unos cuantos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #4 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema la importancia de los oscars
Se merece,o eso creemos.Sinedo francos,aparte de que GL tiene sus roces con la academia,así como la productora y todo eso,poco veo yo que ganara Lucas.SW es genial,todos concordamos,pero a lo único que podría ver yo es al sonido y los efectos especiales...

La actuación de los personajes,aunque buenas algunos,ejemplo Ewan Mcgregor,o la mejoría de Hayden,realmente,si lo piensas,lo que hacen es cumplir el papel.Salvo raras excepciones de una actuación espléndida,hay otro tipo de películas en la que se ve un gran actor.No digo que no lo sean ojo,el problema es el papel en el que se ven metidos el cual tampoco te deja libertad para explotar su personaje.Ejemplo Natalie,estoy seguro de que actúa mejor ne otras pelis que en las de SW.Hayden,aunque mejoró,no creo que esté a la altura,pocos,solo Ewan,con su veteranía al igual que Samuel,que bueno,simplemente se metió en el papel o Ian Mcdiarmid que mí me gustó como Palpatine pero a ratos no me convenció como Sidious.No sé si me expliqué.

Como director ni de broma...todos sabemos que GL es un gran inventor de historias,no de director...se limitó a grabarlo con un suficiente...todos sabemos de sus chapucillas,que aunque difícil,hay cosas que son para matarle :D etc etc etc :D

Y así con la tontería,SW es genial(desde al menos nuestro punto de vista)pero de forma crítica,sin contar lo que es la historia,sino su producción etc,no es que destaque mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #5 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema la importancia de los oscars
Yo no se si ver al E3 en los oscars, a lo sumo la BSO de Williams. Lucas es mas bien un director visual (todos recordais las escenas de soles) y los actores la verdad es que como dice Joven Jedi cumplen su papel y punto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #6 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema la importancia de los oscars
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Yo no se si ver al E3 en los oscars, a lo sumo la BSO de Williams. Lucas es mas bien un director visual (todos recordais las escenas de soles) y los actores la verdad es que como dice Joven Jedi cumplen su papel y punto. [/QUOTE]Un director visual no tiene porque ser un mal director...Ridley Scott es un director "visual" y creo que ya le han nominado tres veces para el Oscar.(con poca fortuna por cierto) Lo que pasa es que como dice Joven Jedi, las dotes como director de Lucas han dejado bastante que desear.
Ojalá Williams consiga otra nominación, se lo merece.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.