Que tan mala es Ep III


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 10 meses antes #1 por CommanderCody
Hola a todos:
Vengo de ver Ep III, por tercera vez,y charlando con los amihgos con quien fui, se me ocurrió sacar todo lo de mi ronco pecho en contra de esta película.
Ya había posteado en "que les pareció" y dije que era decepcionante, ms cuando se lo dije a él, y que ahora ya la disfruté más, y le he hallado más bondades, él me respondió que en realidad mis quejas se debían solo a preconcepciones que tenía sobre lo que debía ser.
Ciertamente, en cuenstiones de trama, tiene algunas fallas, como las ya muy sonadas memorias de Leoia, OB1, C3PO, y demás, y algunas escenas muy rápidas, la verdad es que no es mala. como una historia que culmina la NT, es buena e intenta cerrar todos los cabos sueltos.
La verdad es que sí me ha hecho pensar en mi opinión sobre Ep III, puesto que , es cierto, no era lo que esperaba, lo mismo me hubiera pasado de haberme llenado de preconcepciones (ni se diga de una TO que le precede) cuando vi por primera vez Ep IV.
[img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img]
Ustedes que opinan?
P.D. (si se preguntan por que si decía que era decepcionate, la vi dos veces más, fue porque la segunda la usé para ver con más detenimiento las escenas, y esta ultima para buscar cameos y paralelismos, que quieren lo que hace el ocio [img]graemlins/complice.gif[/img] )
Bueno, ya lo puse, Sólo espero que la leña no sea muy verde....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #2 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Que tan mala es Ep III
A mí no me pareció decepcionante sino lo contario, se cumpleron mis expectativas y me emocioné al máximo con la película, pues
algunas escenas realmente son estremecedoras.
Lo que sí es que lamento que hayan quedado algunos cabos sueltos, no sólo lo de los recuerdos de Leia sino también porqué Obi Wan considera sólo a Luke como la nueva esperanza, siendo que estuvo en el parto de Padme, y porqué éste tampoco recuerde a R2D2 y C3PO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #3 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Que tan mala es Ep III
Yo opino que ya basta de sacr temas inítules.Si hay un tema "¿Que les pareció ep3?" será para decir que es mal o buena,o cambiar de opinión...y no tener 5 temas con "Que mala es" "tan mala es" "que si es lo mejor" y cosas por el estilo(ejemplos son)como tambiñen lo de de incherencias,en vez de uno,no,uno de leia,otro de obi-wan,que si luke y su padre....cuantas veces se ha advertido....me paso por las noches y en ep3 ya casi no posteo,sin coñas,pues hay tantos temas que tratan sobre lo mismo que ya pues es imposible contestar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #4 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Que tan mala es Ep III
Yo solo digo que me encanto. Siempre habra gente que le buscara fallos estupidos, hay que vivir con ello

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #5 por darth billy
Respuesta de darth billy sobre el tema Que tan mala es Ep III
ep. III fue una pelicula bravasa tampoco para que sea la mejor, exelente porque hay gente que no le gusta starwars y que puede decir que es malaza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #6 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Que tan mala es Ep III
Para mí es la mejor de toda la saga ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.