CONTEO FINAL.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 11 meses antes #1 por gguiille
CONTEO FINAL. Publicado por gguiille
Bueno muchachos, abro este tema, desde luego con su permiso, y es para ir contando los dias, que por cierto, no son muchos. La idea es la siguiente, cada uno de nosotros EL PRIMERO QUE ENTRE AL TEMA, TENDRA LA OBLIGACION DE PONER EL NUMERO CORRESPONDIENTE AL DIA DEL ESTRENO. por ejemplo, hoy faltan 28 dias, mañana el primero que entre tendra que poner 27, pasado mañana 26, y haci sucesivamente, creo que es una buena idea. el resto de los mensajes de ese dia, solo seran cuestiones relativas a nosotros, expresiones, pensamientos, sucesos diarios etc. desde luego que con el tiempo quedara como un recuerdo, de todos los que pasamos por aqui, es como un libro de firmas y grafitis, pero solo para expresar pensamientos y formas de esperar el gran dia.
colaboren che!!!!
saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #2 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema CONTEO FINAL.
Bueno, como soy el primero, yo parto.....

28 dias para el estreno

NOS QUEDAN NADA MAS QUE 28 DIAS!!!!!!!! 28, 28, 28, LO VOY A JUGAR AL ESCOLASO, UNA DE ESAS QUIEN SABE...

faltan solo 28...que los pario, como paso el tiempo!!!! lo unico que hago es pensar en el estreno!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #3 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema CONTEO FINAL.
Cierto, faltan 28 días para que termine una espera de 28 años. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #4 por JuanMaJedi
Respuesta de JuanMaJedi sobre el tema CONTEO FINAL.
Faltan 27 dias amigos cada vez menos ya tengo mi entrada!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #5 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema CONTEO FINAL.
Ya se hizo para el Episodio II y opino lo mismo que entonces, que es una tontería. Cualquiera puede saber los días que faltan visitando loresdelsith.net o bajándose el contador de Clockdown.com. Por eso creo que no hace fatla tener un tema así. Es un tema que no sirve para nada, solo para hacer spam.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #6 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema CONTEO FINAL.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por AT-AT:
Ya se hizo para el Episodio II y opino lo mismo que entonces, que es una tontería. Cualquiera puede saber los días que faltan visitando loresdelsith.net o bajándose el contador de Clockdown.com. Por eso creo que no hace fatla tener un tema así. Es un tema que no sirve para nada, solo para hacer spam. [/QUOTE]Primero....PARA QUE PUTA QUIERO loresdelsith.net. com punto nose que mierda...SI TENGO...FUERZA IMPERIAL!!!!!

Segundo....te pensas que todos se pueden bajar el Clockdown...o reloj cucu, o no se como mierda lo llamas......?

Tercero....para muchos esta es la unica pagina de cabecera, cuando quiero enterarmene algo de SW, es la primera y entodo caso, la unica porque muchas veces no tenemos tiempo de andar, chusmeando por otras paginas, y que mejor que tener un conteo en esta.

en todo caso, se abrieron peores temas que este y realmente inservibles...
en todo caso..los colegas de foro tendran la palabra final y si no funciona, bueno, los moredadores lo sacaron. Si no te gusta no entres, y no opines con mala leche, no creo que esto sea tanto como una tonteria.

Entonces pienso....seria una tonteria...la espera, seria una tonteria la ansiedad, seria una tonteria las expectativas, seria una tonteria querer saber mas, seria una tonteria saber cuantos dias, horas, segundos faltan. para el gran dia.

Hhhuuu flaco tenes menos onda, que las peliculas porno de kascha....hay gente que no le viene bien nada, parece que no hay pija que le vengan bien....

Saludos queridos colegas

[ 22. Abril 2005, 10:26: Mensaje editado por: gguiille ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.