Gana una figura de tamaño real de Darth Malgus

Darth Nalgus? No, no, Malgus, esta suerte de versión beta de Vader del juego The Old Republic puede ser tuya en tamaño real para decorar un rincón de tu casa o ahuyentar vendedores y mensajeros de religiones extrañas:

 malg12.jpg

A lo largo de la Gran Guerra Galáctica, el Señor Oscuro del Sith Lord Malgus diseminó el terror, el caos y la destrucción por toda la galaxia. Con su apariencia corpulenta y su penetrante mirada, Darth Malgus inflige miedo incluso en los corazones de los más temerarias tropas de la República. Ahor tendrás la oportunidad de tener al mismísimo Sith en tamaño real en tu propia casa. E

stamos orgullosos de anunciar que Sideshow Collectives y conjunto con BioWare y LucasArts, están regalando una figura de siete pies de altura de Darth Malgus a un afortunado fan de Star Wars The Old Republic. Comenzando hoy y hasta el 11 de mayo del 2012, las personas que se han registrado sus cuentas con www.starwarstheoldrepublic.com tendrán la oportunidad de ganar una figura de Darth Malgus de tamaño real valuada en casi $6.000 dólares. Para entrar en el concurso dirígete a la página de Sideshow Collectibles del concurso y rellena su formulario con tu nombre, direccòn, telefono y e-mail. Recuerda utilizar la misma direcciòn de mail con la que has registrado tu cuenta en Star Wars The Old Republic.

El ganador se eligirá al azar y será anunciado el 14 de mayo de 2012.

malg2.jpg

Para más info visita la página de Sideshow Collectibles del concurso.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.