The Clone Wars T5: Avance del capítulo "The Wrong Jedi"

Es momento de encontrar al verdadero asesino, y mejor que Anakin apure los papeles porque este puede ser el final de Ahsoka, y tambien el final de la quinta temporada de The Clone Wars que además es dirigido personalmente por Filoni, ¿será este el final de la preadolescente tugruta?

El impactante final de la quinta temporada de Star Wars: The Clone Wars ha llegado, con importantes revelaciones que cambiarán a los personajes para siempre. Ahsoka es acusada injustamente de un asesinato y es perseguida por los Tribunales Superiores de la República Galáctica y por el Almirante Tarkin. Al parecer abandonada, la última esperanza de Ahsoka descansa en Anakin Skywalker, que se encuentra en la búsqueda del culpable en las profundidades de Coruscant en el capitulo "The Wrong Jedi", este sábado 2 de marzo en Cartoon Network.

Este episodio es la culminación de cinco años en el desarrollo del personaje de Ahsoka Tano y su relación con Anakin, fue dirigido personalmente por Dave Filoni, que es el director supervisor de la serie. Subrayando la importancia de este final el compositor Kevin Kiner, creó los arreglos necesarios orquestales de este episodio para que reflejaran la música de las películas de Star Wars.

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.