Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
22 años 1 mes antes #1 por Elektro
Pos eso, igual siguen viniendo y el que se ha quedado desconectado he sido yo, pero la mayoría de gente que veo posteando por aquí son nuevos para mí (algunos no tanto). Pregunto por gente como Sky, Han, Obi Wan (el de la Argentina), Morgoth, Shuss, Xena (vale, ésta no)... En fin, esto parece lo de "Ésta es su vida". Qué fue de ellos? Acaso se perdieron en el tiempo como lágrimas en la lluvia? Hmmm, qué cursi, no? En fin, que se les echa de menos. A ver si vuelven como ha hecho Set recientemente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 1 mes antes #2 por Elektro
Y Rocío, nuestra Yoda particular (Yoda o Pepito Grillo, tanto monta monta tanto) Dónde estáis?????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gaebbel
  • Invitado
  • Invitado
22 años 1 mes antes #3 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)
Ni idea viejo amigo (viejo y amigo se entiende ) FI es un trasiego de gente, unos vienen otros se van y algunos pesados que tenemos que estar delante del ordenador por narices aquí permanecemos, me siento como el HAL 10000 de FI...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 1 mes antes #4 por Elektro
Po zí Luego me paso por el link que me has mandado de las convenciones, a dar un poco la nota y eso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 1 mes antes #5 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)
Pues Morgoth diria que si que pasa muy amenudo, por lo menos hace 2 semanas teniamos discursiones asiduas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 1 mes antes #6 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)
Gracias Elektro, me haces sentir joven...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.