Alberto Santos


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 2 meses antes #1 por claalc
Alberto Santos Publicado por claalc
¿Alguien sabe si tiene previsto sacar alguna novela más? Es que ha pasado ya bastante tiempo desde la última, creo que fue El Señor Oscuro. En EEUU, como siempre, han seguido sacando más y más y aquí ni siquiera ha terminado la serie de la Nueva Orden Jedi, la de los Yuzzhan Vong. ¡Queremos más! :o

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Alberto Santos
Conozco a un muchacho que conoce a este editor... y tienen unos embrollos de mucho cuidado.:sinconvencer: si llegan a sacar algún libro de star wars más, creo que van a tardar mucho en hacerlo... y además no creo que suelten los derechos de publicación a otra editorial a menos que haya bastante dinero de por medio.:D pero a los fans nos están jorobando bien sí...:sospechoso:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #3 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Alberto Santos
Vaya, qué lástima! Yo que me estaba comprando prácticamente todas. Pues nada, a ver si otra editorial se encarga, si es que Alberto Santos decide no continuar.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #4 por Nacho
Respuesta de Nacho sobre el tema Alberto Santos
Realmente una lastima :S Hasta ahora no se lo que es leer un libro de Star Wars en español en mis manos.... Osea, he leido un monton de libros de Star Wars,pero traducidos por fans y en la PC :S....Ojala que alguna editorial se cope y se ponga las pilas....

I Want More! XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #5 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Alberto Santos
A mí me da muchísima pereza leer en el PC pero tal y como están las cosas, me voy a ver obligado a ello. Si al menos tuviera un portátil o un PDA en el que poder leerlos... :complice:

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #6 por Darth Omnious
Respuesta de Darth Omnious sobre el tema Alberto Santos
claalc wrote:

¿Alguien sabe si tiene previsto sacar alguna novela más? Es que ha pasado ya bastante tiempo desde la última, creo que fue El Señor Oscuro. En EEUU, como siempre, han seguido sacando más y más y aquí ni siquiera ha terminado la serie de la Nueva Orden Jedi, la de los Yuzzhan Vong. ¡Queremos más! :o


claro yo estoy renovando las Guerras Korálicas en el link que lleva a ellas en el foro de literatura, les invito a leerlas y darme su opinión ya que trataré de renovar la idea, gracias:D

"Pronto el Hijo del Lado Oscuro se ha de revelar... el orden en la galaxia cambiará de nuevo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.