Fuerza Imperial

Fuerza Imperial

Write on Jueves, 05 Noviembre 2009 Publicado en Noticias

 

Whoopppaaa!!!

 

Y en el marco de una tormenta digna de Kamino a orillas del turbulento Río de la Plata, Episodio IX, la banda que rinde tributo a esta saga que mantiene unida a la galaxia, volvió a rockear en un escenario después de seis años, este pasado 31 de octubre de la noche de brujas:

 

Write on Martes, 27 Octubre 2009 Publicado en Noticias
Regresan!
Después de estar recluidos en alguna oscura cueva de Dagobah, Episodio IX la mítica banda que le rinde tributo a la obra de Lucas con su rock, regresa a los escenarios con un imperdible recital este sabado 31:
Write on Sábado, 03 Octubre 2009 Publicado en Noticias

 

epixelregreso2.jpg

 

En las áridas calles de Tattoine se dibuja un débil susurro. No es el solitario lamento de un bantha, ni la eterna digestión de una dianoga, tampoco un imperceptible pedido de clemencia frente a un hutt, es un sonido mas visceral, que abriga a cada una de esas formas de vida, y las enaltece, un sonido que lentamente va retomando su lugar en las perturbadas almas que sobreviven en este árido frio de indiferencia. Son las notas de Episodio IX, la banda que le rinde tributo a Star Wars con su música, que de a poco se vuelven a filtrar en nuestro subconsciente y que anuncian su regreso después de su largo exilio en Dagobah:

Write on Viernes, 14 Julio 2000 Publicado en Noticias

CONCIERTO EPISODIO IX


Hoy viernes 14 de julio 23 hs.
Hillock Bar
Cabrera 2927
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Entrada $5
No incluye consumición, aunque no es
obligatorio consumir.

Write on Martes, 11 Junio 2002 Publicado en Noticias

Episodio IX en Concierto: Viernes 14/6/2002 - Planet Music, Mendoza 2350 (casi esquina Cabildo), Ciudad de Buenos Aires. 21 hs. PUNTUAL.

Para los que le gusta el Heavy Episodio IX presentará los temas de su primer CD "Fuerza Bizarra" y varios temas nuevos que integrarán "Duel of the Odio", su próxima obra.

Episodio IX espera contar con la presencia de la comunidad local de Star Wars y aprovechará la ocasión para celebrar el esperado y cercano estreno en nuestro país de "STAR WARS: EPISODIO II - EL ATAQUE DE LOS CLONES".

La entrada costará solamente $ 5 y otorgará derecho a una consumición y al sorteo de ejemplares de "Fuerza Bizarra". Previo a la actuación de Episodio IX, subirá al escenario El Fierro.

Write on Viernes, 25 Julio 2003 Publicado en Noticias
La banda galáctica que rinde tributo a la saga con su música realizará su primer unplugged hoy viernes 25 a las 20:30 hs. en la Facultad de Ciencias Sociales, en Marcelo T. De Alvear 2230, 1º Piso, Buenos Aires, Argentina, acompañados de la proyección de Episoido II: El Ataque de los Clones organizada por Renegados de la Fuerza.
Write on Miércoles, 13 Agosto 2003 Publicado en Noticias
La banda hará sonar sus tonadas y nuevamente se expanderán en todos los rincones de esta corroída galaxia en una nueva presentación este viernes 15 de agosto en La Colorada, Yerbal y Rojas, barrio de Flores, Buenos Aires, Argentina, donde junto a El Fierro y Monograma, expondrán su ya conocido repertorio así como algunas sorpresas dignas de Episodio IX. La entrada es de $6.
Write on Jueves, 25 Septiembre 2003 Publicado en Noticias
En pleno estado de agonía imperial, FI te informa que este viernes 26 de octubre, Episodio IX hará una nueva presentación en Pub Universitario, Florencio Varela 1998, Buenos Aires, Argentina, la  entrada... a precios populares!!
Write on Miércoles, 08 Octubre 2003 Publicado en Noticias
EPISODIO IX estará presente, como no podía ser de otra manera, en Fanatix 2003. Este evento se realizará los días sábado 11 y domingo 12 de Octubre en la escuela Manuel Belgrano (Ecuador al 1100, a tres cuadras de la Av. Santa Fe de la Capital Federal. Estación de subte Pueyrredón).
Write on Lunes, 05 Abril 2004 Publicado en Noticias
Tras la partida del carismático Obi-Wan Sitto a tierras australes de la Republica Argentina, importante pieza en la maquinaria de la banda que aportaba su voz, el sonido de su bajo, y todo su talento, la banda necesita llenar este importante espacio en sus filas. Por eso si vives en la zona de Capital Federal, o alrededores, preferentemente en la zona norte, lugar de la oculta base de operaciones de la banda, y crees tener lo suficiente para aportar tu voz o tocando el bajo, y por supuesto pasión por esta saga, escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.