Juegos de Playstation en PC


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
24 años 5 días antes #1 por lando
El Jedi Power Battles es un juego basado en Episodio I y se encuentra disponible únicamente en Playstation, la consola de Sony. Hasta acá la información oficial. Lo bueno e importante que descubrí es lo siguiente:

- Fui al sitio www.bleem.com donde se encuentra el emulador de Playstation para PC. Bajé la última versión del mismo, Bleem1.5b (1mb, aprox).
- El programa pide un cd-key (una suerte de llave) para ser ejecutado. Recordemos que Bleem es un programa shareware y que permite ser testeado en una versión sin algunos extras (Memory Card, aceleración por placa 3d , por ej.)que sí están incluidos en la versión final.
- Ya que nos falta entonces el cdkey (si no quieren comprar el soft, por supuesto. Cotiza en CDMarket a algo así como $60), podemos bajar un programa crackeador de www.astalavista.box.sk y solicitar en el buscador un crack para el Bleem.
- Se siguen las instrucciones del crack del Bleem! y... ¡¡¡¡ya estamos jugando al Jedi Power Battles en nuestra PC!!!!
- Yo lo corrí en un Pentium II 350 con 64mb ram, y una Diamond Fusion (16 mb AGP). Corre perfecto.
- Ah! Casi me olvido. Una deuda pendiente de los fans de PC de Lucasarts es, sin lugar a dudas, el Star Wars Masters Of Teräs Käsi. Siguiendo el mismo procedimiento, también funciona!!!!!!!! Está bárbaro, bueno en realidad es un poco primitivo y rudimentario, pero la sensación de poder luchar con y contra Luke (en su vestimenta de Bespin), Han, Leia (caracterizada como Boushh), Chewie, un Tusken Raider, un Guardia Gamorreano, o incluso el mismísimo Boba Fett, es incomparable. Altamente recomendado para fans.

Bueno, mucha suerte y disculpen si el mensaje es un tanto largo. De todas maneras, no creo que ninguno se enoje, je!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #2 por PosadaPixel
Respuesta de PosadaPixel sobre el tema Juegos de Playstation en PC
¡Hola! ¿Y para PlayStation 4 qué juego recomiendas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.